70 establecimientos participan en la nueva edición del ‘Bono Comercio’ de Abanto Zierbena

bono-comercio
Quienes adquieran los bonos pueden beneficiarse de un ahorro del 33% en sus compras

La campaña, que busca apoyar al sector comercial, hostelero y de servicios, posibilita para los clientes un ahorro del 33% en las compras, que pueden realizarse hasta el 30 de noviembre

70 establecimientos participan en la nueva edición del ‘Bono Comercio’ de Abanto Zierbena

El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Abanto Zierbena (A.C.H.A.) han puesto en marcha la XXIV campaña de ‘Bono Comercio’, con la que se pretende apoyar incentivar la compra en el sector comercial, hostelero y de servicios de la localidad y que los vecinos se beneficien de un ahorro del 33% a la hora de hacer sus compras. Las personas que adquieran los bonos podrán utilizarlos hasta el 30 de noviembre.

Se han emitido 900 bonos por un valor de 30 euros cada uno. El coste de adquisición de cada bono es de 20 euros.

Cada bono de 30 euros está subdividido en dos billetes de 10 euros y dos de 5 euros. Como máximo se pueden comprar dos bonos por DNI, pero se permite que cada persona traiga su DNI y el de otra persona como máximo, siempre que todos los beneficiarios estén empadronados en Abanto Zierbena. 

“Por tanto, participando esta iniciativa y adquiriendo los bonos, además de beneficiarnos con un ahorro del 33% en nuestras compras, estaremos contribuyendo a la recuperación y dinamización de los comercios, bares y restaurantes de Abanto Zierbena” explica Maitana Martínez Goiri, concejala de Desarrollo Económico, Turismo y Comercio. 

“Desde el Ayuntamiento de Abanto Zierbena, apostamos firmemente por esta campaña que genera un movimiento económico importante y que revierte positivamente en el municipio. Animamos, por tanto, a todos los y las abantarras a que participen y adquieran su bono y ayuden al sector comercial y hostelero del municipio” finaliza Martínez Goiri.

Distintivo identificativo

Puede participar en la compra toda la ciudadanía, independientemente de su edad. El bono se debe usar de una sola vez en los comercios adheridos a la campaña. Si el importe de la compra es inferior al importe del bono, no se devuelve el cambio en efectivo. Los bonos no son canjeables por dinero en efectivo y no se devuelve el importe de dicho bono en ningún caso. 

Los establecimientos adheridos, 70, todos encuadrados dentro del sector comercio, restauración o servicios y que su punto de venta está radicado en el municipio de Abanto Zierbena, tienen un distintivo identificativo de su participación en la campaña en un lugar visible de sus instalaciones.