Abanto-Zierbena pone en marcha el Bono Comercio de Invierno

Se pondrán a disposición 
un máximo de 300 bonos 
al día para garantizar un mejor repartido
Se pondrán a disposición un máximo de 300 bonos al día para garantizar un mejor repartido
Se pondrán a la venta 700 bonos por valor de 30 euros en los locales, pero a un precio de 20 para los clientes
Abanto-Zierbena pone en marcha el Bono Comercio de Invierno

El Bono Denda de Abanto-Zierbena regresa con su edición de invierno, poniendo a la venta 700 bonos por valor de 30 euros en los establecimientos locales, pero a precio de 20 euros para los vecinos del municipio interesados, un 33% de ahorro por cada bono adquirido.

La primera etapa de la campaña será la adhesión por parte de los comerciantes y hosteleros, pudiéndose inscribir por medio de la agencia de desarrollo local vía telefónica, WhatsApp o telemática. Se continuará dando a conocer a la ciudadanía el bono y poniéndose a la venta a partir del 23 de febrero de manera telefónica (Servicio de Atención Ciudadana 94 636 20 00 en horario de 9:30h a 12:30; Agencia de Desarrollo Local 688 67 75 92 en horario de 9:30h a 12:30 h; y Oficina Municipal de Las Carreras 94 636 84 01 de 12:00h a 15:00). 

Se pondrán a disposición del público un máximo de 300 bonos al día con el fin de garantizar un mejor reparto. En el momento de la venta se hará la reserva  y se asignará una cita para recoger los bonos  (a partir del 1 de marzo) de forma presencial en dependencias municipales, momento en el que se realizará el pago.

Cada bono cuesta 20 euros, pero en tienda tiene un valor de 30 euros (siendo dos bonos de 10 euros y 2 bonos de 5 euros). Como máximo se pueden comprar dos bonos por DNI pero se permitirá que cada persona traiga su DNI y el de otra persona. Cada bono individual se deberá utilizar en una única compra.

Bares, panaderías, tiendas de moda y accesorios del municipio podrán adherirse a la campaña. En la edición de otoño fueron medio centenar de locales los que colaboraron, protagonizando una de las ediciones con más comercios de la historia en Abanto-Zierbena.

“Desde el Ayuntamiento y con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Abanto Zierbena (ACHA) seguimos impulsando nuestro entramado comercial. Con la pandemia como telón de fondo, hemos hecho un esfuerzo extra ampliando a cuatro el número de ediciones de nuestro Bono Denda, convirtiéndolo en cuatro estaciones, así como lanzando nuevas campañas de bonos como la del ‘All Iron’  Desde del inicio de la pandemia se han repartido 3000 bonos y el impacto económico es de 90.000 euros. Arrancamos 2021 de la mano de nuestros comerciantes y vecinos y vecinas con esta acción en la que ganamos todos y todas”, señala la alcaldesa de Abanto-Zierbena, Maite Etxebarria.